Para la elaboración de una pizza de máxima calidad es necesario elegir los ingredientes adecuados. Por eso en Pizza Sprint siempre usamos lo mejor de lo mejor.
Aunque todas las masas parecen iguales, la calidad depende de los ingredientes utilizados. En Pizza Sprint utilizamos cereales de alta calidad. Nuestras levaduras son naturales al igual que el resto de ingredientes.
Con el fin de abaratar precio, muchos utilizan productos de baja calidad. Nuestros embutidos son elaborados en casas de contrastada calidad.
En el caso del jamon york, algunos contienen féculas y otro tipo de añadidos que hacen que sean de baja calidad. Lo mismo pasa con el bacon y el chorizo. Nuestro producto está elaborado con materias primas de gran calidad para conseguir un embutido de primera categoría.
No todos los quesos son iguales. Existen distintas calidades de mozzarella. Muchos de nuestros competidores utilizan mozzarella de baja calidad, con exceso de grasas y potenciadores de sabor, que a pesar de ser más sabrosas, son muy poco saludables.
En Pizza Sprint siempre compramos queso de alta calidad y sin exceso de grasas, ya que una pizza es ante todo comida sana. Nuestra mozzarella es semidesgrasada y de alta calidad procedente de empresas artesanales de quesos.
Los vegetales son vitales para el organismo y es necesario que sean frescos. Nuestros champiñones son naturales de cultivadores propios. Nosotros nunca utilizamos champiñones enlatados.